Otra sorpresa en el Cartagena: Cedric se va a Portugal
El extremo abandona la disciplina albinegra y ficha por el Moreirense hasta junio de 2028
El Cartagena acaba de vender a su sexto jugador en solo un año y media. Esta última jornada de mercado de fichajes deja en clave albinegra una desagradable sorpresa: el traspaso de Cedric Teguía al Moreirense portugués. El extremo era de lo poco potable del equipo en esta temporada 2024/25, tenía contrato hasta junio de 2026 y para sorpresa de todos esta tarde viajó a Portugal para firmar un contrato hasta junio de 2028.
Cedric jugó de titular este domingo contra el Córdoba y a lo largo de 22 partidos como albinegro demostró ser uno de los pocos futbolistas con veneno, dinamismo, velocidad y gol. El Moreirense ni siquiera ha pagado la cláusula íntegra del jugador, pues los comunicados oficiales de ambos clubes hablan de un traspaso, es decir, de un acuerdo económico entre las partes que no implica el pago total de lo estipulado en la cláusula.
La actividad en las oficinas del estadio Cartagonova es frenética y a estas horas hay numerosos frentes abiertos. Uno que está en marcha es la negociación para rescindir el contrato de Ríos Reina. A esta hora hay 24 futbolistas en la plantilla, 12 de ellos cedidos y solo 4 (Jhafets, Alcalá, Guerrero y Ortuño) con contrato más allá del 30 de junio.