El Efesé ya ha vendido 7.700 entradas para el partido ante el Valencia
Este jueves se despacharon 1.860 localidades y en el club ven factible que el horario del encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles se adelante a las cuatro de la tarde
El Cartagena ha vendido ya 7.700 entradas para el duelo del próximo miércoles ante el Valencia, correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey. Este jueves fue un día muy movido en las oficinas del club y se despacharon un total de 1.860 localidades. La reducción del aforo al 75% deja la capacidad máxima del estadio Cartagonova en 9.900 personas, por lo que en el club crece el optimismo y ven factible que se agoten todas las entradas disponibles. Mientras tanto, la directiva albinegra sigue negociando con la Federación y DAZN el adelanto del encuentro a las cuatro de la tarde, para que no coincida con la cabalgata de Reyes. En principio, el histórico duelo ante el conjunto 'ché' debería arrancar a las seis, pero en el club esperan que su petición de cambio de horario, a las cuatro, sea finalmente atendida.
El precio de las localidades libres es de 20 euros en los fondos, 25 en el lateral alto y bajo y 40 en tribuna alta y baja. El plazo para que los 8.500 abonados del club compraran sus entradas a precio reducido (entre 10 y 20 euros) terminó este miércoles. Además, también se están vendiendo entradas de fondo norte bajo en Valencia y está prevista la asistencia al partido de bastantes seguidores valencianistas, siempre y cuando las autoridades sanitarias permitan el acceso al estadio de aficionados visitantes.
Mientras tanto, José Bordalás, técnico del Valencia, confirmó este jueves que el delantero Marcos André y el defensa Mouctar Diakhaby son los dos positivos de su plantilla y, por tanto, no estarán en el partido de de liga contra el Espanyol ni tampoco en el del miércoles en Cartagena. Jason y Piccini, que en un primer momento dieron positivo, en la segunda PCR fueron negativos y podrían llegar al duelo de Copa frente al Efesé. Gayá, que se sintió ayer mal y no se entrenó, podría estar también contagiado. Por su parte, el Almería, rival este domingo del Efesé, es uno de los dos clubes que no ha informado del resultado de sus pruebas PCR. El otro es el Fuenlabrada. Sin embargo, el club almeriense podría tener seis jugadores contagiados, según informó este jueves por la noche Canal Sur.