El Deportivo viene a por Elady, quien ya sabe que no seguirá
El Deportivo de la Coruña viene con todo a por Elady Zorrilla, atacante del Cartagena que ya sabe que no seguirá en el club. No cuenta con él Borja Jiménez, un técnico con el que nunca se ha llevado bien y que ha pedido que sigan Cayarga y William y vengan otros dos o tres extremos. Así, el presidente albinegro, Paco Belmonte, le confirmó hace unos días al propio jugador, de 30 años y que cuenta con el salario más alto de la plantilla del Efesé en estos momentos, que es uno de los descartes.
A Elady, por supuesto, la noticia no le ha pillado por sorpresa. Era consciente de que esto acabaría así y, por eso, ha estado escuchando ofertas en las últimas semanas. Lo quieren casi todos los equipos grandes de Segunda B. En la Región, tanto el Real Murcia como el UCAM se han interesado por sus servicios. Fuera, Racing, Badajoz, Ibiza, Cultural Leonesa, Hércules y Marbella, entre otros, han movido ficha para intentar contratarlo.
Sin embargo, en las últimas horas le ha llegado una potente ofertas de Dépor que podría ser la definitiva. El conjunto de Riazor, que se rearma para volver por la vía rápida a Segunda, ofrece dos años de contrato a Elady y un sueldo anual que superaría los 200.000 euros. El jienense, que no fichó el verano pasado por el Tenerife porque no se lo permitió Belmonte, tenía la ilusión de jugar en el fútbol profesional. Pero la llamada de un histórico como el Deportivo y esa mareante propuesta podrían hacer que siga en Segunda B.