Carrión: «Debemos tener calma para llevar el partido a nuestro terreno»
«Están pasando un mal momento. Me pongo en su situación y solo pensaría en dejarme la vida», dice el entrenador catalán sobre su rival
No quiere Luis Carrión, técnico del Efesé, que los suyos resuciten a un Málaga, próximo rival de los albinegros, que andan pisando fango. Los andaluces ... acumulan seis partidos sin ganar, comenzaron el curso siendo uno de los mejores equipos como local pero ahora llevan tres meses sin festejar un triunfo ante su grada y se encuentran a seis puntos de un descenso que es tabú por la ciudad de la Costa del Sol.
«Me pongo en su situación y solo pensaría en dejarme la vida. Debemos tener la calma suficiente para llevar el partido a nuestro terreno. Hemos perdido tres partidos seguidos y nosotros también tenemos que salir de esta racha», dijo ayer el preparador cartagenerista.
«Hemos perdido tres partidos seguidos y nosotros tenemos que salir también de esta racha», señala el técnico
«Es un buen equipo que está pasando por un mal momento. En casa les ganamos pero nos pusieron las cosas difícil. Están intentando encontrar la mejor forma de jugar. Debemos someterles para que esas situaciones negativas que están viviendo salgan a la luz y no se sientan cómodos en el partido. Tendremos que hacer un gran esfuerzo para conseguir puntos», continuó Carrión.
Para eso, el barcelonés consideró que «el partido ante el Valladolid es una buena línea a seguir». Ante los pucelanos, en un choque vertiginoso, el Efesé dejó buen sabor de boca a pesar de la derrota. «Tenemos que ser valientes, como el otro día, intentar minimizar los errores defensivos que tuvimos y continuar siendo un equipo alegre en ataque», apuntó.
De la Bella es la única duda para el partido; el lateral se ha ejercitado al margen esta semana y hoy se sabrá si entra en la lista
De la Bella es la única duda que tiene Carrión en sus filas. Hasta el último momento no se sabrá si el lateral, que esta semana se ha ejercitado al margen, podrá estar en la lista de convocados que viajen hasta La Rosaleda. «Todos están físicamente bien», afirmó el técnico. Andújar y Buffarini se encuentran apercibidos de sanción. Con una tarjeta más, tendrán que descansar.
En cuanto a la suplencia de Luna, jugador que ha ido encadenando lesiones además de haber pasado la Covid, Carrión señaló que es una decisión suya. «Pongo a los que creo que están mejor», terminó.
«Sé lo que dije y lo que escuché; entiendo que se defiendan»
El pasado martes, el sevillano Medina Cantalejo, acusó a Carrió, entrenador del Efesé, de mentir tras el partido ante el Ibiza, donde el catalán aseguró que Quintero González, colegiado del encuentro, le dijo a uno de sus jugadores «os jodéis». Ayer, el turno de réplica fue para el técnico albinegro, quien quería pasar ya página. «Sé lo que dije en sala de prensa y lo que escuché. Pero entiendo que se defiendan entre ellos. Esta es una guerra que no tiene mucho sentido porque vas a perder siempre», afirmó el máximo responsable de la caseta de Benipila.
«No me molesta que me acusen de mentir. Yo no puedo controlar lo que diga todo el mundo. Lo que tengo claro es que en ese momento no se actuó bien. Yo no critiqué una actuación del árbitro. Ya lo dije: para mí son penalti ambas jugadas. Lo que critiqué fue una acción individual de una persona», continuó.
Vicandi Garrido, colegiado en el VAR en Can Misses, estará también al mando de los monitos en La Rosaleda, una decisión que no se entiende tras el capítulo vivido hace un par de semanas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión