Breis no cierra la puerta a un último fichaje en el FC Cartagena
Mantiene abierta la posibilidad de reforzar la plantilla incluso fuera del plazo oficial
Salva Castiñeyras
Jueves, 29 de agosto 2024, 15:48
El FC Cartagena ha dado a conocer su decimotercera incorporación en este mercado de fichajes veraniego: Hugo González. El joven extremo, cedido sin opción de compra por el Valencia C.F., afronta con entusiasmo su llegada al equipo albinegro. «Es un cambio grande», reconoció Hugo, quien desde los ocho años ha formado parte de la cantera ché. «Cartagena es un lugar excepcional para demostrar, luchar y hacerme un nombre en el fútbol profesional», añadió, mostrando su determinación por aprovechar esta oportunidad en Cartagena.
En la rueda de prensa, la atención no solo estuvo centrada en el nuevo fichaje albinegro, sino también en las palabras de Manolo Sánchez Breis, director deportivo del Efesé, quien lanzó un mensaje sobre la situación del club en esta recta final del mercado de traspasos. «Estaremos atentos hasta el último minuto del último día, por si surge algo que nos permita seguir creciendo. Sin embargo, estamos muy satisfechos con la plantilla que hemos construido», expresó Breis.
Además, el director deportivo dejó entrever la posibilidad de incorporar a un jugador libre tras el cierre del mercado oficial. «Si el mercado nos presenta alguna opción que nos guste y podemos afrontarla, lo haremos. Y si no, siempre queda el mercado de jugadores libres a partir del día uno», comentó, dejando claro que la tranquilidad reina en el seno del club. «No creo que haya ningún bombazo de última hora; el trabajo de este verano está prácticamente cerrado», aseguró Breis.
A pesar de dar por cerrada la plantilla en un 95%, Breis no descarta ninguna sorpresa de última hora. «Nunca se sabe, lo mismo llega mañana el cierre del mercado y firmamos a alguien porque haya algún jugador libre que se nos ponga a tiro», concluyó el director deportivo, dejando abierta la puerta a cualquier eventualidad en por lo que parece que será un impredecible final de mercado blanquinegro.