Joaquín Buendía se rodea de «un auténtico 'dream team'» para ganar las elecciones
El candidato popular a la alcaldía de Alcantarilla inicia la campaña por las calles de la localidad tras la celebración de las fiestas
LA VERDAD
ALCANTARILLA.
Miércoles, 22 de mayo 2019, 07:35
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, inició en la Plaza de Cayitas de la localidad la campaña electoral, tras la conclusión de las fiestas patronales, en un acto en el que dio a conocer los diez compromisos con los que optará a la reelección. En un recorrido por varias calles de la localidad, y acompañado de varios miembros de su equipo, quiso explicar a varios vecinos los diez puntos principales de su programa electoral, articulados en torno a una sola idea, la del «compromiso».
Compromiso, tal y como se recoge en el programa de los populares, «con la igualdad social; compromiso con la ciudad y el medio ambiente; compromiso con la buena gestión y menos impuestos; compromiso con el desarrollo y el empleo; compromiso con la cultura; compromiso con el deporte y la vida saludable; con la juventud y las relaciones intergeneracionales». También recoge el programa del PP el compromiso de la formación con «las tradiciones y los valores cristianos», además de recalcar «el compromiso con España».
Según explica el partido en una nota, «Joaquín Buendía ha gobernado en solitario los últimos cuatro años de la legislatura que concluye, y se congratula de haber sido el alcalde de todos los ciudadanos, de los que siempre ha recibido su apoyo, su aliento, su cariño y su calor no solo para reconocerle su extraordinaria gestión, sino para animarle a continuar otro cuatro años más que, como ya se ha comprometido en numerosas ocasiones, serán los últimos». Para ganar las elecciones, Joaquín Buendía «ha configurado un auténtico 'dream team'».
El propio Buendía reconoce que «me he rodeado de diez hombres y diez mujeres de reconocida entrega y dedicación, que son reconocidos en los diversos ámbitos de los que proceden, por lo que no tienen nada que obtener de la política, y mucho que aportar por su experiencia y trabajo en sus respectivos sectores profesionales».