Borrar
Equipo de Prove en Fruit Attraction. P.

Prove consolida su expansión en Europa

Triunfo. ·

La compañía presta una importante atención a los cultivos para garantizar la calidad y frescura de sus producciones

EFQ

Madrid

Domingo, 20 de octubre 2024, 08:25

Comenta

Fruit Attraction 2024 ha sido un evento clave para empresas del sector agroalimentario, y Prove ha consolidado su expansión aún más durante esta feria. Desde el primer día, su estand atrajo a una gran cantidad de visitantes, tanto nacionales como internacionales, reflejando que el interés por sus productos sigue creciendo más y más. Compradores, distribuidores y profesionales del sector acudieron para conocer de cerca sus productos y la calidad que ha marcado el éxito de Prove.

«Uno de los motores principales del crecimiento de Prove ha sido hacer mucho hincapié en la primera fase de producción, en nuestros cultivos, mejorando la calidad de nuestros productos para garantizarle al consumidor final que la frescura viene directamente del campo», comentó Juanfran Guevara, presidente del Consejo de Prove.

Esta muestra fue el escenario perfecto para que Prove fortaleciera sus relaciones comerciales. Durante los tres días de feria, su equipo mantuvo reuniones con antiguos clientes y también nuevos, con los que abrir nuevas puertas a mercados de Europa. «Durante este año hemos hecho una labor comercial muy grande, expandiéndonos a mercados tanto de Europa como de otros continentes, con el reto que supone entregar la mercancía tan lejos», destacó Guevara.

Este esfuerzo ha tenido un impacto directo en la percepción de sus clientes más cercanos: «Con la experiencia que hemos ganado en los viajes de ultramar, nuestros clientes de España y Europa han notado una gran mejora en los procesos de calidad, desde el envasado del producto hasta la presentación al cliente final», apostilló.

Prove ha logrado posicionarse como un referente en productos como calabaza y cebolleta, y también en productos de temporada como la okra y los pimientos tipo padrón. Y tras el éxito obtenido en Fruit Attraction, la empresa regresa con una visión renovada y nuevas motivaciones. «Ahora, buscamos expandirnos a destinos como Alemania, Polonia, Holanda y países escandinavos», añadió el presidente del Consejo de Prove.

Con su participación en Fruit Attraction 2024, Prove ha reafirmado su compromiso con la excelencia y su crecimiento internacional, posicionándose como un referente en el sector agroalimentario y poniendo la mirada en nuevos horizontes.

Más información en: https://prove.es/

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Prove consolida su expansión en Europa

Prove consolida su expansión en Europa