La marca murciana más consumida por los hogares españoles en 2020
Los productos de esta compañía de alimentación son adquiridos por el 77,7 por ciento de los hogares españoles
LA VERDAD
Miércoles, 16 de junio 2021, 12:52
La marca murciana ElPozo es la más consumida por los hogares españoles, por sexto año consecutivo, según el ranking 'Brand Footprint' elaborado por la consultora Kantar Worldpanel. Este estudio compara grandes marcas de consumo basado en compras reales durante el pasado año. Los productos de ElPozo son adquiridos por el 77,7 por ciento de los hogares españoles, es decir, es la preferida por ocho de cada diez familias.
La compañía de alimentación murciana está por delante de Coca-Cola, presente en el 74,8 por ciento de las casas de nuestro país. ElPozo repite como la marca de gran consumo más elegida en seis comunidades autónomas: la Región de Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Navarra.
El estudio 'Brand Footprint 2020' identificó las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España y en el mundo. Este informe, que reflejó las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una insignia y la frecuencia con la que éstos la adquieren.
La compañía murciana que apuesta permanente por la investigación y la innovación. Colabora con universidades y asociaciones científicas de toda España en proyectos de investigación que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de la población en su conjunto. Su origen familiar, junto a otras fortalezas representativas de la organización como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de la empresa.