Cricket busca concienciar al consumidor con su nuevo eslogan: 'Un buen motivo para plantarse'
La empresa lorquina líder en producción de brásicas, participó en Fruit Attraction 2021, donde presentó su nueva identidad
EFQ
Madrid
Domingo, 17 de octubre 2021
Fruit Attraction superó las expectativas en su primera edición tras la pandemia. Juan Marín Bravo, gerente de Campo de Lorca, destaca cómo la feria ha vuelto a poner sobre la mesa la importancia del sector agroalimentario de la Región de Murcia dentro del panorama nacional.
Cricket, la empresa lorquina líder en producción de brásicas, participó en Fruit Attraction 2021, donde presentó su nueva identidad de marca bajo el lema 'Un buen motivo para plantarse'. Asimismo, la feria se convirtió en la ocasión idónea para dar a conocer alguna de sus novedades, como el lanzamiento de su nueva línea de cremas ecológicas Cricket Bio.
La compañía aboga por una estrategia de comunicación que potencia la evolución natural de la marca. Una evolución que no solo busca satisfacer las necesidades de los consumidores, sino también crecer de una forma sostenible y cada vez más respetuosa con el medio ambiente.
Desde Cricket son conscientes de que la sociedad atraviesa un período de transición alimentaria donde salud, nutrición e implicación con el entorno se convierten en premisas fundamentales para evolucionar y hacer frente a la demanda actual.
La empresa lorquina tiene claro que quiere formar parte del cambio, y así lo ha demostrado en su estand de Fruit Attraction, realizado con materiales reciclables, de modo que cuenten con una segunda vida útil y se reduzca el nivel de residuos generados.
Cricket Bio, nueva marca
Innovación y adaptación se convierten en características inherentes del ADN de Cricket, cuyo desarrollo evoluciona hacia la creación de formatos más sostenibles que contribuyan a una mejor conservación del medio ambiente. Como parte de esta apuesta, nace la nueva gama de cremas ecológicas Cricket Bio.
Esta nueva línea de productos invita a descubrir una gama de cremas suaves, de textura ligera y agradable aroma elaboradas con ingredientes 100% naturales, como es la materia prima ecológica que les caracteriza: coliflor y brócoli. Además, en un packaging sostenible, con un formato cómodo y ligero para consumir en cualquier momento.
Cricket Bio responde a la demanda y necesidades de los consumidores, ofreciendo un producto natural, nutritivo y comprometido con la conservación del entorno que nos rodea. Una línea que busca lograr el máximo aprovechamiento del producto y ofrece una alternativa saludable para el día a día.
Más información en www.somoscricket.com