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VICENTE VICÉNS / AGM

«Hemos dado un servicio de protección a los clientes»

José Carlos Crevillén. Empresario

EVA MERCADER

Domingo, 7 de junio 2020, 22:52

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Las alertas sobre una posible pandemia mundial de algunos de sus proveedores internacionales despertaron las alarmas en José Carlos Crevillén, gerente de Creamur Publicidad. Fabricante de rótulos e impresión digital de gran formato, este profesional tuvo casi una visión premonitoria de lo que se avecinaba y puso sobre la mesa la posibilidad de llevar al mercado un nuevo producto con el fin de intentar mantener la seguridad en todo tipo de comercios. «El 10 de marzo surgió la idea de hacer un prototipo de mampara protectora, pero no esperábamos la repercusión y la aceptación que está teniendo», indica. Esta nueva idea, que permite a todo tipo de negocios trabajar manteniendo la seguridad, ha llevado a José Carlos Crevillén y a sus trabajadores a afrontar la situación de la pandemia y a día de hoy un ritmo frenético que les ha llevado a no parar ni un solo día. «Nos vimos en la obligación moral de proteger a aquellas personas que estaban expuestas a un posible contagio», indica.

Muy personal

  • Edad. 26 años

  • Procedencia. Archena

  • Lugar de trabajo. Creamur Publicidad

  • Experiencia. 5 años

El trabajo diario que ha asumido le lleva a estar en primera línea, una situación que vive «con un poco de miedo y precaución». Estos sentimientos no le hicieron aminorar la marcha y continuó su buen hacer «con todas las medidas de seguridad para dar un servicio de protección a todos los clientes», recalca. Consciente también de la batalla que libraban aquellos que se encontraban 'en el frente', Crevillén también apostó por la solidaridad como arma y a través de su empresa ha donado mamparas protectoras a distintos centros de salud y asociaciones de la Región.

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