El UCAM lanza un abono para disfrutar de los mejores partidos de la segunda vuelta

Cartel promocional de la campaña del UCAM CB 'Póker de Ases'./UCAM CB
Cartel promocional de la campaña del UCAM CB 'Póker de Ases'. / UCAM CB

La campaña 'Póker de Ases' incluye los encuentros contra Barcelona Lassa, Saski Baskonia, Real Madrid y el rival en octavos de final de la Basketball Champions League por 80 euros

LA VERDADMurcia

El UCAM Murcia CB anunció este jueves la puesta en marcha de la promoción 'Póker de Ases', un abono destinado a sumar el máximo público posible de cara al segundo tramo de la temporada. Esta campaña incluye los partidos contra Barcelona Lassa, Saski Baskonia, Real Madrid y el rival en octavos de final de la Basketball Champions League.

El precio general es de 80 euros en la grada alta, pero los aficionados en edad juvenil y mayores de 65 años podrán adquirirlo por 60 euros, mientras que los infantiles (menores de 12 años) lo tendrán disponible por un precio de 40 euros.

En la presentación, el director comercial y de marketing del club, José Miguel Garrido, apuntó que «los abonados podrán disfrutar del partido de octavos de final de la Champions con su carnet. Es un premio a la apuesta que se hizo en el inicio de temporada confiando en que el equipo superaría la primera fase de la competición frente a Charleroi».

Los aficionados interesados en hacerse con la promoción 'Póker de Ases', pueden hacerlo en las oficinas del UCAM Murcia, de lunes a jueves, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 10.00 a 14.00 horas.