Baloncesto

Primer día de trabajo del UCAM Murcia CB

Primeros reconocimientos a la plantilla del UCAM CB./Javier Carrión / AGM
Primeros reconocimientos a la plantilla del UCAM CB. / Javier Carrión / AGM

A las pruebas médicas han asistido todos los jugadores menos cuatro: Emanuel Cate, Rafa Luz, Dino Radoncic y Askia Booker

LA VERDAD

Los jugadores del primer equipo del UCAM Murcia CB se incorporaron al trabajo este martes. Desde las 9.30 horas se trasladaron al Policlínico del Hospital Mesa del Castillo, para realizar las siguientes pruebas médicas: test de sangre y orina, antropometría, pliegues y electrocardiograma.

Hay cuatro jugadores que por diferentes motivos no se incorporaron a la pretemporada universitaria: Emanuel Cate, Rafa Luz y Dino Radoncic, que se encuentran concentrados con sus equipos nacionales, y Askia Booker que cuenta con unos días de permiso por motivos personales. Destaca especialmente la visita de Sadiel Rojas, que aprovechando que su equipo nacional (República Dominicana) está concentrado en Madrid, pidió permiso para poder visitar a sus compañeros del UCAM Murcia CB. Esta va a ser la sexta temporada que el Hospital Mesa del Castillo continúa como patrocinador oficial del UCAM Murcia CB y se encarga de la salud de los jugadores del primer equipo y la cantera.

Tras concluir las pruebas médicas en el Hospital Mesa del Castillo, la primera plantilla del UCAM Murcia CB se desplazó a las instalaciones de UCAM Dental (Centro de Ocio ZigZag), para someterse a un examen bucodental exhaustivo. Los mejores profesionales del sector, controlarán a lo largo del años, la salud de los jugadores del primer equipo.