TIEMPO AÑADIDO

Pepe Llorente, al frente del CB Jairis de la Liga EBA

José Luis Llorente García, que conoce sobradamente las categorías FEB, seguía en activo como jugador hasta la temporada pasada, que militó en el Club Baloncesto Jairis

TONI CAMPOS

El Club Baloncesto Jairis y Pepe Llorente llegaron a un acuerdo para que el leonés, que hasta la pasada temporada seguía en activo como jugador, se haga cargo del banquillo del club de Alcantarilla en la temporada 2019-2020. José Luis Llorente García (León, 1982) conoce sobradamente las categorías FEB. Como jugador comenzó su carrera en su ciudad natal, concretamente en Baloncesto León. De ahí pasó a Guipúzcoa, Orense y Palencia, antes de recalar en el Balneario de Archena en su primera experiencia en la Región de Murcia, en el año 2007. A partir de ahí haría carrera en Murcia, pasando por Begastri, UCAM, Myrtia y, la temporada pasada, Jairis.

Mula Javi García colabora con el Puntarrón Futsal

El jugador muleño del Betis Javi García tuvo un detalle que le honra. Comunicó a la directiva del equipo del Puntarrón Futsal que va a colaborar en los gastos del equipo en los desplazamientos a Sevilla. El Puntarrón militará la próxima temporada en el grupo quinto de Segunda B de fútbol sala, que está integrado por dieciséis equipos: doce andaluces, dos de Melilla y dos murcianos. El equipo pontarronero ha puesto a la venta los abonos con estos precios: vip, 60 euros; general, 35; infantil de 7 a 17 años , 15; y adulto más niño, 45.

Fútbol sala Bet Carrasco y Ángela Górriz siguen en el Roldán

El Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala que es el vigente campeón de Europa, anunció las renovaciones de la ala catalana Elisabet Carrasco y la pívot yeclana Ángela Górriz, quienes continuarán en la plantilla dirigida por Joaquín Peñaranda. Estas renovaciones se suman a las de la portera Ana Etayo, la cierre Mayte Mateo, la ala Andrea Marín y la ala pívot Alba Gandía, así como al fichaje de la pívot Marta de los Riscos.

Baloncesto Emilio Martínez, cedido al Zornotza Saskibaloi

El canterano Emilio Martínez jugará cedido durante la próxima temporada en el Zornotza Saskibaloi, equipo vasco que milita en LEB Plata. Esta competición no es nueva para el murciano, ya que la pasada temporada se incorporó al Estela de Santander en la misma categoría tras jugar dos partidos en Champions League con el primer equipo del UCAM Murcia CB.