El CTD de Los Narejos reabre con una veintena de deportistas
El paralímpico Lorenzo Albaladejo, que no puede regresar a Madrid para entrenar en la Blume, es uno de los atletas de alto nivel que se preparará a orillas del Mar Menor
El Centro de Tecnificación Deportiva de Los Narejos se ha puesto de nuevo en marcha con una veintena de deportistas de alto nivel y federados. Aunque todavía no se ha incorporado, entre los atletas de alto rendimiento que han solicitado ejercitarse allí destaca el paralímpico Lorenzo Albaladejo, quien está a la espera de pasar el reconocimiento médico.
El marchador de San Javier tiene plaza en la residencia Blume de Madrid, que permanece cerrada, ya que la capital de España aún no ha pasado a la Fase 1 de la desescalada. En una situación similar se encuentran los nadadores cartageneros Alberto Martínez y Alejandro Puebla, en nómina del CAR de Sant Cugat, que tampoco ha abierto aún sus puertas, ya que Barcelona se encuentra en la misma fase que la capital de España. Alberto y Alejandro podrían volver a nadar en una piscina en el CTD de Los Narejos, ya que la del centro murciano está previsto que se pueda usar a partir de la próxima semana, totalmente reformada.
En esta primera fase, el centro oferta entrenamientos en la sala de musculación, el pabellón cubierto para entrenamientos de taekwondo y dependencias de alta tecnificación para el billar, así como el tenis de mesa, el piragüismo, la vela, atletismo y la gimnasia rítmica.