GIMNASIA RÍTMICA

El Gymnos'85 se refuerza con la internacional rusa Daria Zaitceva

La gimnasta rusa Daria Zaitceva. / beautiful sports
La gimnasta rusa Daria Zaitceva. / beautiful sports

La componente del equipo nacional de su país competirá en la segunda fase de la Liga Iberdrola de clubes, en las pruebas de pelota y cinta

LA VERDAD MURCIA.

El club murciano Gymnos'85 acudirá a la segunda fase de la Liga Iberdrola de clubes con un refuerzo de lujo. Se trata de Daria Zaitceva, gimanasta del equipo nacional ruso, quien se desplazará a Murcia el jueves de la próxima semana para conocer a sus nuevas compañeras.

Zaitceva visitará las instalaciones del pabellón Príncipe de Asturias, donde entrena el club Gymnos, para concentrarse con Maite Marín, Carla Sanchez y Cristina Marchak y conocer a las entrenadoras Rosa del Mar Melenchón y Blanca Garcia y viajar juntas el fin de semana a la localidad valenciana de Paterna, donde se disputará la segunda fase de la Liga Iberdola.

El club murciano ha hecho un gran esfuerzo para reforzar a su equipo con el fichaje de Zaitceva, y confía en que la presencia de la rusa sirva para motivar al resto de deportistas del Gymnos'85, así como a las jóvenes gimnastas de la escuela municipal. Daria Zaitceva tiene 19 años, pertenece al equipo nacional ruso y está entrenada por Olga Churakova y Tatiana Plakhova. En febrero se proclamó subcampeona y se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de Penza, en Rusia. Competirá con el Gymnos'85 en la Copa Iberdrola con pelota y cinta.