Araceli no tiene techo: triple corona nacional para la murciana

Araceli Martínez Ibáñez. / STARVIE
Araceli Martínez Ibáñez. / STARVIE

LA VERDAD

Araceli Martínez Ibáñez lo volvió a hacer. La murciana se proclamó campeona de España de pádel y lo consiguió por tercera vez. En esta ocasión en categoría júnior. Los partidos se disputaron en el Club de Campo de Alicante, que acogió el 23º Campeonato de España de menores. Araceli, que desplegó un juego de alto nivel, formó pareja con la malagueña Raquel Segura. En la prueba se inscribieron cerca de mil parejas.

Además de sus logros en Campeonatos de España, Araceli Martínez se proclamó en octubre del año pasado campeona del mundo por equipos, formando parte del combinado español, y subcampeona en el Open por parejas.

Fútbol playa

López y los hermanos Ardil destacan en el Europeo

Tres futbolistas murcianos, Pablo López y los hermanos Salvador Ardil 'Chiky' y David Ardil, se proclamaron subcampeones de la Liga Europea de fútbol playa con la selección española absoluta de esta modalidad tras caer en la final del torneo continental ante Italia por penaltis en Cerdeña.

Baloncesto

Nielsen, del Real Murcia, convocado con Dinamarca

Frederik Nielsen, base del Real Murcia Baloncesto, fue convocado con la selección danesa para disputar los dos primeros encuentros de la segunda fase de clasificación para el Eurobasket de 2021, aún con sede por definir, aunque España presentó una candidatura conjunta con Italia.

Fútbol sala femenino

Jimbee-Alcantarilla, final de la Copa Presidente

La novena edición de la Copa Presidente de fútbol sala en su versión femenina ya tiene finalistas y el título se lo jugarán el Jimbee Roldán, actual campeón de la Liga de Primera División y gran favorito para lograr el entorchado autonómico, y el Futsal Alcantarilla, que buscará dar la sorpresa. El partido se celebrará en sede y fecha todavía por determinar.

Trail

Rico y Duchi ganan en Revolcadores

La segunda edición de la Máximum Revolcadores, prueba de trail que puso en juego el Gran Premio Manantial de Cantalar y que está incluida en el calendario de la Federación Internacional de Trail (ITRA), ha coronado a Luis Rico y a Irma Lorena Duchi, en la prueba principal; y a Antonio Lorente y a Isabel Pelegrín, en la Half Revolcadores.

Ciclismo de montaña

Lorenzo López triunfa en el Nacional de XC maratón

El murciano Lorenzo López triunfó en el Campeonato de España de ciclismo de montaña en la modalidad XC maratón, prueba que se celebró en la localidad Cacereña de Logrosán en el marco de La Titán Villuercas y en la que el corredor del equipo Costabike se llevó el triunfo en la categoría máster 50 B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos