TERCERA DIVISIÓN

El Lorca FC espera una gran entrada ante el Cieza

PEDRO RE Lorca

El Lorca FC sigue dando pasos cortos, pero con sentido. Su presidente, Roberto Torres, no quiere más sorpresas como la alineación indebida de la primera jornada y empieza a ver las cosas de otro color, sobre todo tras la victoria del último encuentro en casa del Mar Menor, que dió moral al equipo.

La buena sensación que dejó el Lorca FC en la primera jornada ante el Churra creó mucha expectación en la afición y en esta cita puede haber una entrada superior a los 1.500 espectadores que acudieron al estadio. El partido ante el Cieza se jugará desde las 19.00 horas en el Artés Carrasco. Los precios para este choque oscilan entre los 8 euros de la tribuna alta y baja y los 6 de los fondos y grada lateral.

En las dos siguientes jornadas, no será posible jugar en el Artés Carrasco por la resiembra del césped y el equipo blanquiazul tendrá que buscar otro escenario. Lo normal es que el Mundial 82 albergue los dos choques ante el UCAM B y Los Garres.

Germán Álvarez, el entrenador del equipo lorquino, solo tiene la duda del centrocampista Álvaro Rodríguez, con molestias.

Cartagena B-Lorca Deportiva

Por otro lado, el Lorca Deportiva tratará de dar un giro a su mal inicio de temporada. Ya disputó cuatro partidos entre la Liga y la Copa Federación y aún no conoce la victoria. En la Liga solo tiene un punto, en casa del Murcia B. Esta mañana tiene el equipo de Sergio Sánchez otra oportunidad para sumar puntos y salir de los puestos de descenso. La cita es ante el Cartagena B, en un partido que se disputa en el Ciudad Jardín desde las diez de la mañana. Los cartageneros se hacen fuertes ante su afición, y en este choque se encontrarán a un Lorca mermado por las bajas atrás, ya que Mansour y Txki, los dos centrales titulares, están sancionados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos