Real Madrid

Asensio, operado de su grave lesión de rodilla

Asensio, retirado tras sufrir su grave lesión ante el Arsenal. /Erik S. Lesser (Efe)
Asensio, retirado tras sufrir su grave lesión ante el Arsenal. / Erik S. Lesser (Efe)

Al balear le quedan numerosas etapas por quemar hasta que regrese a los terrenos de juego, al estimarse un tiempo de baja de entre seis a nueve meses

EFEMADRID

El internacional español del Real Madrid Marco Asensio ha sido operado de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, en una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes en la Clínica Cemtro.

Según ha informado el Real Madrid en un parte médico la intervención fue un «éxito» y junto al especialista que operó al centrocampista madridista, estuvieron para la supervisión los servicios médicos del club.

Asensio permanecerá ingresado en la clínica por el momento y comenzará los trabajos de recuperación en cuanto reciba el alta. Le espera un largo camino por delante, con numerosas etapas por quemar hasta que regrese a los terrenos de juego en una temporada que prácticamente se perderá al completo, al estimarse un tiempo de baja de entre seis a nueve meses.

El futbolista internacional del Real Madrid cayó lesionado el 23 de julio en el amistoso de pretemporada ante el Arsenal en Estados Unidos.