
Ver 23 fotos
Cubatas, cervezas, manteos y fiesta hasta el amanecer para los campeones del Jimbee Cartagena
El equipo prolonga durante toda la madrugada la celebración del título de Liga; a las 18.00 horas hay recepción en el Palacio Consistorial
Entre cubatas, cervezas, manteos y discoteca, la fiesta del Jimbee Cartagena se prolongó hasta el amanecer. La celebración de la liga nacional de fútbol sala, el cuarto título en diecisiete meses, se extendió durante toda la madrugada en diferentes puntos de la ciudad con miles de aficionados en las calles. Equipo, cuerpo técnico y directiva al completo continuarán con los actos este viernes, a las 18.00 horas, con la visita y salida al balcón del Palacio Consistorial.
Miles de personas invadieron la pista principal del Palacio Consistorial ayer, a las once de la noche. La marabunta rodeó a jugadores, cuerpo técnico y directiva, que rápidamente acabaron empapados de agua. Como maestro de ceremonias, en el centro del parqué, apareció Pablo Ramírez; el pívot malagueño, autor del definitivo 3-2 a falta de 15 segundos, llevó la voz cantante con el bombo y el micrófono en la mano.
Ese ambiente festivo se prolongó más de lo previsto y demoró la llegada del equipo a la Plaza de España, centro neurálgico de todas las celebraciones del fútbol sala cartagenero a lo largo de su historia. Allí esperaron miles de aficionados para pegarse un chapuzón, todos juntos, entrada ya casi la una de la madrugada. Entre música, saltos de alegría y cánticos dio tiempo a que Duda, el entrenador, agradeciera públicamente el esfuerzo de jugadores y aficionados esta temporada, que termina con los títulos de la Supercopa, la Liga y la medalla de bronce en la Champions.
53 partidos oficiales
Entrada la madrugada, ya prácticamente hasta el amanecer, la celebración quedó reservada exclusivamente para el club en una discoteca. Algunos jugadores no dieron señales en las redes sociales hasta el amanecer, ya en torno a las siete de la mañana. Termina la mejor temporada de la historia del fútbol sala cartagenero, donde el equipo compitió durante ocho meses y medio en seis competiciones diferentes. Fueron 53 partidos oficiales, la cifra más alta y que ningún otro club alcanzó.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.