La ciudad portuaria aguarda a su media maratón

La ciudad portuaria aguarda a su media maratón

El domingo 3 de marzo tendrán lugar las pruebas de 21 y 11 kilómetros con salida en la calle Ronda de la Unión y meta en la pista municipal de atletismo de Cartagena

LA VERDADMurcia

Falta poco más de una semana para una de las medias maratones con mayor tradición de la Región de Murcia. Será el domingo 3 de marzo, cuando tenga lugar una nueva edición de la Media Maratón y 11 kilómetros Ciudad de Cartagena Memorial Gregorio Lorente Rosas. El circuito está homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) en el caso de esa media maratón Ambas citas tendrán como lugar de salida la calle Ronda de la Unión y llegada en la pista municipal de atletismo, a partir de las 10 horas.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Escuela de Triatlón Mandarache Cartagena, hasta el próximo 28 de febrero o alcanzar el límite de inscritos.

En el caso de la cita popular, tendrán trofeo los tres primeros de la clasificación general en la media maratón, además de los tres primeros en cada categoría, tanto en hombres como en mujeres. También serán reconocidos los tres clubes más numerosos, los tres primeros equipos por tiempos y el atleta más veterano y veterana de la prueba. En lo relativo a los 11 kilómetros, se premiará a los tres primeros de la general y de cada categoría establecida.