

Secciones
Servicios
Destacamos
Acaba el culebrón. El Odilo FC Cartagena CB jugará el 3 de mayo en el Palacio de los Deportes, a pesar de que durante cuatro días se instalará un parqué especial por la disputa de la Copa de la Reina de fútbol sala. Fuentes de la Dirección General de Deportes de la Región y del Ayuntamiento de Cartagena confirmaron ayer a LA VERDAD que se desmontará la madera momentáneamente para que el Cebé dispute su partido a las 20.30 horas, una hora y media más tarde de lo previsto para que dé tiempo a preparar la pista.
Eso será así siempre y cuando el equipo dirigido por Jordi Juste llegue a la penúltima jornada de la liga regular con opciones de pelear por la fase de ascenso a la ACB. Todo hace indicar, salvo sorpresa, que así será porque los albinegros ocupan la octava posición con dos victorias de colchón sobre el décimo clasificado, por lo que ese partido no será ningún trámite.
Si el Cebé llega esa jornada fuera del 'playoff' y sin ninguna opción matemática de meterse en esos puestos, entonces el partido del 3 de mayo sí se disputaría en el pabellón Central con las canastas homologadas del Palacio. Y de ser así serviría como un pequeño guiño y homenaje del club al que fue su hogar durante décadas y donde vivió momentos dorados bajo la denominación de Proexinca Cartagena. Si hay 'playoff', desde el Ayuntamiento de Cartagena han conseguido que el fútbol sala acceda a desmontar la pista de juego para luego volver a montarla al día siguiente, día previsto para la final de la Copa de la Reina.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.