Ayuntamiento y club valoran instalar una pantalla gigante en el casco histórico
Estudian la Plaza de Juan XXIII y la de San Francisco como opciones y desde las peñas es probable que salga un autobús gratuito hasta el pabellón San Pablo
El Ayuntamiento de Cartagena y el Cebé planean poner en marcha varias medidas de cara al partido de este viernes (San Pablo, 20.30 horas) contra el Real Betis, decisivo para acceder a la semifinal por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español: la ACB. El club está en contacto directo con la Concejalía de Deportes para dar luz verde definitiva en las próximas horas a alguna de las iniciativas.
Las partes valoran seriamente instalar una pantalla gigante en el casco histórico para que los aficionados puedan seguir el partido en directo. Concretamente se valoran como posibles ubicaciones la plaza de San Francisco y la plaza de Juan XXIII. En esta última la Real Federación Española de Fútbol ya montó una 'fan zone' por diversas competiciones de fútbol sala en el Palacio de los Deportes.
En paralelo, la directiva albinegra ya ha sondeado a los peñistas del club para ver si merece o no la pena sacar adelante un autobús gratuito hasta Sevilla. Previamente hay que asegurarse de que se completarían las cincuenta plazas del vehículo. Aquellos que acudan solo tendrán que pagar el precio de la entrada en el pabellón San Pablo, que dependiendo de la ubicación en la grada varían de 10 a 18 euros y a 30 en la zona VIP.
Récord de asistencia
La semana pasada se montó una zona de animación en la explanada del Palacio de los Deportes que lució a rebosar durante las horas previas al cuarto partido de la eliminatoria. Apenas hubo butacas vacías y se contabilizaron a 4.731 espectadores, el mayor récord de un encuentro de baloncesto en la ciudad, superando a los 4.500 reunidos el pasado viernes.
- Temas
- Odilo FC Cartagena CB
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.