

Secciones
Servicios
Destacamos
María Ramírez
Miércoles, 27 de noviembre 2024, 11:35
La Región de Murcia ha sido siempre una fuente de risas y referencias en La Revuelta, el nuevo formato del popular programa La Resistencia. Tras su salto al prime time de La 1 de RTVE, el 'show' mantiene la esencia de su tono sarcástico y sigue recurriendo a los tópicos y clichés que atañen a la Comunidad.
Sin embargo, en el episodio de este martes, Arturo, un invitado murciano, ha querido darle un toque de atención a Broncano: «Mírame a los ojos, tú te estás metiendo todo el rato con Murcia, dices que no existimos», expresa sentado en un bidé junto al escenario. A las acusaciones, este justifica que, a pesar de hacer bromas, considera que es «de lo mejor».
Este chaval merece una entrevista. Es que ni con casting sacas a un Zorrorífico. Ahora que llega la Navidad, su música es perfecta para escucharla en familia 🎄
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 26, 2024
Pienso mucho en las yayas que nos ven cuando surgen cosas así. Os dejo enlace con su movida: https://t.co/AuK0bRcuOy pic.twitter.com/zKlZUbEYUs
El joven, más conocido como Foxer Zorrorífico y apodado por el programa como 'Froilán de Usera', se ganó la atención del presentador, que no dudó en seguirle la corriente y hacerle una pequeña entrevista. «Estudio una FP en Vídeo, DJ, Imagen y Sonido y hago música también», describió sobre su carrera profesional. Ante esta confesión, decidieron poner en pantalla uno de sus videoclips, que arrancó la risa a los asistentes del público: «Es de las canciones más flojas que tengo», argumentó.
Broncano, siempre dispuesto a alimentar la diversión, aprovechó que la profesora de Arturo se encontraba entre las butacas y le pasó el micrófono. Tras una divertida intervención, Alicia bromeó con que creía que lo aprobaría porque ya «quiere que acabe». Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que la mentora advirtió que tenía otro fichaje en el teatro: Detective Murciano.
¿Qué ha sido lo de estos chavales? De verdad, que vuelvan mañana. #LaRevuelta pic.twitter.com/jCMJIhdifK
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 26, 2024
Se trataba de otro de sus alumnos, a quien el presentador encontró un notable parecido con 'Los Vengadores'. «Yo hago entrevistas; antes hacía reseñas de cómics», se presentó Antonio tras sentarse en el escenario junto a su compañero de pupitre. La pareja demostraba una gran habilidad para hacer reír, y no tardaron en ganarse la simpatía de Broncano.
Impresionado por su complicidad y su sentido del humor, el presentador no pudo evitar soltar: «Sois mis personas favoritas de los últimos meses, sois una bendición». El 'show' continuó cuando el invitado estrella de la noche, el actor Hugo Silva, apareció en escena. «¿Tienes alguna trama que quieras investigar?», le lanzó Broncano. El artista, tras mirar a Detective Murciano, no dudó en asegurar que «nunca» nadie sospecharía que le está investigando.
Pero además, el colofón a su intervención en el programa fueron sus respuestas a las dos preguntas clásicas que Broncano hace a todos los invitados del programa: cuánto dinero tienen en la cuenta y cuántas relaciones sexuales han mantenido en el último mes. A la primera contestó Zorrorífico, que aseguró que solo tenía 50 euros porque había tenido que pagar a los productores de su música. Para Detective Murciano quedó la más peliaguda. Tras unos primeros segundos de duda -«¿Qué día es hoy?», preguntaba-, hizo un rápido cálculo de los puntos que otorga el presentador por una masturbación (0,5 puntos) y contestó inmediatamente: «28 entre 0,5... 14», zanjó, con lo que el público estalló en carcajadas. «No sé muy bien qué esperabáis», contestó a los presentes y al invitado del día, el actor Hugo Silva.
Sin duda, la aparición de estos dos murcianos conquistó al programa hasta tal punto que desde la cuenta oficial de X expresaron sus ganas por volver a verlos: «De verdad, que vuelvan mañana». Un deseo que también se ha propagado entre los seguidores de La Revuelta, quienes pidieron en la red social que los fichen para otros episodios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.