‘El Accidente’ se adueña de la noche del martes frente a ‘Traición’

‘El Accidente’. /
‘El Accidente’.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘El Accidente’: El ‘thriller’ de Telecinco lidera la noche del martes una semana más frente a su principal rival, ‘Traición’ de TVE, que no aguanta el envite. ‘El Accidente’ reunió ayer a 2.525.000 espectadores y el 17% de ‘share’ de su franja.

-‘El Hormiguero’: El programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 se convirtió ayer en lo más visto del día con la visita de Cristina Pedroche, que será la ‘campanera’ de la cadena de Atresmedia esta Nochevieja. En total, ‘El Hormiguero’ promedió un 16,6% de cuota de pantalla con 3.046.000 espectadores.

-‘Samanta y…’: La reportera Samanta Villar sigue explorando las emociones humanas en la nueva temporada de ‘Samanta y…’, que tuvo ayer por título ‘La Felicidad’. El programa reunió a 1.356.000 espectadores y el 8,9% de ‘share’, 2,6 puntos más que en su emisión anterior.

BAJAN

-‘Traición’: La serie de TVE que protagoniza Ana Belén perdió seguimiento anoche en la franja de máxima audiencia. En total, marcó un 11,6% de ‘share’ con 1.889.000 espectadores, seis décimas menos que el martes anterior.

-‘21D: Cierre de Campaña’: Antena 3 preparó ayer en ‘prime time’ un programa especial coincidiendo con el cierre de campaña de las elecciones catalanas, que se celebrarán mañana. Pese al interés que ha mostrado la audiencia por el asunto durante los últimos meses, ayer el formato pasó desapercibido con un 4,4% de cuota de pantalla y 628.000 espectadores.