Premio a Isidoro Valcárcel, Virgina Martínez, Carlos del Amor y Pepa Astillero

Carlos del Amor, en una imagen de archivo./Martínez Bueso
Carlos del Amor, en una imagen de archivo. / Martínez Bueso

La asociación Hay un tigre detrás de ti hará también socio de honor al arquitecto Manuel Clavel Rojo en una gala en el Romea

LA VERDAD

El Teatro Romea de Murcia acoge este miércoles, a las 20.30 horas, la tercera edición de la gala 'Hay un tigre detrás de ti', nombre de la asociación cultural murciana que preside Victorio Melgarejo, promotor de causas culturales. El objeto de la gala es el homenaje y nombramiento de socios de honor por su difusión del arte, la cultura y la comunicación, trascendiendo fronteras, fomentando valores de conocimiento y convivencia y generando valor para la marca Murcia.

Los distinguidos en esta edición son Carlos del Amor, periodista de RTVE y escritor; Isidoro Valcárcel Medina, artista plástico; el arquitecto Manuel Clavel Rojo; la directora de la Orquesta Sinfónica de Murcia, Virgina Martínez; y la actriz y fundadora de la asociación de payasos de hospital Pupaclown, Pepa Astillero. La velada será conducida por Juan Carlos Navarro, locutor, actor y director de ONDA 3, y por la actriz Inés Marel. Y contará con las actuaciones de los artistas murcianos Roal (música clásica y jazz), Emilio Chicheri Band (rock clásico), Ayllon (folk-rock), Carmesí (cantautora), Víctor Vidal (fotógrafo), Gaby Guillén (artista plástico) y el actor Julio Navarro. Todos las distinciones serán entregadas por autoridades y personalidades. La gala se grabará para su posterior emisión por 7TV Región de Murcia, según informó la organización en un comunicado.