La gira de Miss Caffeina y Varry Brava pasará por Murcia en marzo

Imagen promocional del espectáculo 'Dancetería'./Miss Caffeina
Imagen promocional del espectáculo 'Dancetería'. / Miss Caffeina

El espectáculo 'Dancetería', que se podrá disfrutar en la Sala Gamma, mezclará los temas más conocidos de ambas bandas con colaboraciones alternas

EPMurcia

'Dancetería', el espectáculo que une a Miss Caffeina y Varry Brava, recorrerán varios puntos del país con sus directos enérgicos y bailables. La gira pasará por Murcia, con un concierto el próximo 7 de marzo de 2020 en la Sala Gamma. Este proyecto es una apuesta de las dos bandas Brava para formar un conglomerado musical en el que presentarán una puesta en escena única con un repertorio especial donde los 'hits' de ambos se intercalarán con colaboraciones alternas.

Un cóctel musical que se desarrollará paralelamente a las giras propias que realicen Miss Caffeina y Varry Brava el próximo año y que se podrá vivir en cuatro citas muy especiales. Además de Murcia, 'Dancetería' pasará por A Coruña (8 de febrero, Sala Inn), Madrid (14 de febrero, IFEMA, Feria de Madrid) y Barcelona (22 de febrero, Razzmatazz). Este show suma el bagaje de los grupos, sus gustos similares a la par que eclécticos por la cultura contemporánea y su cercana forma de entender la música. Las entradas saldrán a la venta este martes 8 de octubre a las 12,00 horas en www.misscaffeina.es y www.varrybrava.com.