Borrar
Beatriz Blanco. Auditorio víctor villegas

La chelista Beatriz Blanco y la OSRM inauguran el ciclo sinfónico del Auditorio Regional

Interpretará el Concierto para Violonchelo de Dvoràk, una pieza alabada por crítica e intérpretes

LA VERDAD

Martes, 4 de octubre 2022, 10:49

Comenta

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, (OSRM), inaugurará el próximo jueves, 6 de octubre, la nueva temporada del 'Ciclo Sinfónico' del Auditorio Regional. Los músicos, dirigidos por su titular, Virginia Martínez, compartirán escenario con la concertista y catedrática de violonchelo de la Hochschule für Musik en Trossingen (Alemania), Beatriz Blanco, quien interpretará el Concierto para Violonchelo de Dvoràk, una pieza alabada por crítica e intérpretes.

Tras la interpretación de la obra de Dvoràk, la orquesta pondrá sobre los atriles la emocionante y sobrecogedora Sinfonía Nº 6 'Patética' de Chaikovski, la última obra compuesta por el célebre músico ruso.

Las entradas al concierto, que comenzará a las 20.00 horas, se pueden comprar en la web auditoriomurcia.org y en taquilla por 20 euros –con descuentos para estudiantes–. Además, desde la web oferplan.laverdad.es se pueden adquirir las entradas para este y otros conciertos del ciclo 'Ciclo Sinfónico' por 16 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La chelista Beatriz Blanco y la OSRM inauguran el ciclo sinfónico del Auditorio Regional

La chelista Beatriz Blanco y la OSRM inauguran el ciclo sinfónico del Auditorio Regional