Borrar
Amaia, durante su concierto en el Warm Up de 2019. EDU BOTELLA / AGM

Amaia, Hope Tala y Ralphie Choo encabezan las nuevas confirmaciones del Warm Up

Varry Brava, Nico B, Namasenda, Trashi, Natalia Lacunza y Rocío Márquez con Bronquio también se suman al cartel del festival, que se celebrará del 28 al 30 de abril en La Fica

Iván Rosique y R. C.

Miércoles, 9 de noviembre 2022

Comenta

El festival Warm Up Estrella de Levante anunció este miércoles la incorporación de Amaia, Hope Tala, Ralphie Choo, Varry Brava, Nico B, Namasenda, Trashi, Natalia Lacunza y Rocío Márquez con Bronquio al cartel de su edición de 2023, que se celebrará del 28 al 30 de abril en La Fica de Murcia.

El cartel del evento se completa con los nombres previamente confirmados de Franz Ferdinand, Hot Chip, Vetusta Morla, Viva Suecia, Yo La Tengo, Carolina Durante, Dorian, León Benavente, Carlos Sadness, Cariño, Mujeres, Niña Polaca, Judeline, PabloPablo, Yung Prado y Maestro Espada.

El precio de los abonos generales para los días 29 y 30 de abril se mantendrá hasta este domingo, si no se agotan antes, a un precio de 65 euros más gastos. También puede adquirirse un abono ampliado que incluye acceso a la jornada especial V Aniversario del 28 de abril por 80 euros más gastos. Por último, hay disponibles paquetes VIP a 120 y 135 euros más gastos que incluyen acceso a una zona especial a doble altura con vistas a ambos escenarios principales. Las entradas de día, que no permitirán regresar si se sale del recinto, saldrán a la venta próximamente.

Precisamente, a propósito de uno de los platos fuertes del festival, Franz Ferdinand, la banda de Glasgow ofreció en Madrid hace unos días un concierto que provocó el gozó de sus numerosos seguidores, que vitorearon su repertorio exuberante. El grupo está inmerso en la gira 'Hits To The Head', nombre de su último álbum, en el que se incluyen parte de sus mayores éxitos y algunos temas nuevos. Surgidos a principios de los 2000, Franz Ferdinand llevan casi dos décadas de éxito. Si bien empezaron como teloneros de bandas como U2, sus álbumes incontestables hacen que e merezca su caché. Si ven el mundo desde la cúspide del indie-rock es por su capacidad de incorporar nuevos registros a sus canciones y por la facilidad de crear temas que se convierten en himnos.

También Flamenco

El festival murciano se abre en esta nueva edición a artistas no habituales en estos eventos, apostando por ejemplo por la participación de la excelente Rocío Márquez (Lámpara Minera en La Unión en 2008) con Bronquio. 'Tercer cielo' es el nuevo proyecto discográfico de la cantaora flamenca y el productor de música urbana y electrónica Bronquio. Una belleza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Amaia, Hope Tala y Ralphie Choo encabezan las nuevas confirmaciones del Warm Up

Amaia, Hope Tala y Ralphie Choo encabezan las nuevas confirmaciones del Warm Up