El festival 'Murcia Sonríe' acogerá más de 30 'shows' del mejor humor actual

Presentación, este viernes, de 'Murcia Sonríe'. / Juan Carlos Caval / AGM
Presentación, este viernes, de 'Murcia Sonríe'. / Juan Carlos Caval / AGM

Berto Romero, Santiago Segura, José Mota y Flo, entre los que actuarán en un ciclo programado en hasta 12 localidades de la Región de Murcia

LA VERDAD

Ninona Producciones y Estrella de Levante, como patrocinador, presentaron ayer el festival de humor nacional 'Murcia Sonríe', que traerá a la Región más de 30 espectáculos de comedia. Los 'shows' estarán repartidos en doce localidades como Murcia, Cartagena, Lorca, Águilas, Molina de Segura, Cieza, Alcantarilla, Alhama de Murcia, La Alberca, Torre Pacheco, Jumilla y Beniel. A través de la web murciasonrie.com se pueden consultar las fechas y horarios de las distintas representaciones de las que la organización calcula que podrán disfrutar en torno a unas 20.000 personas.

4.000 horas de risas

Se trata de acercar el humor nacional a todos los murcianos contando con propuestas como 'La Vida Moderna' de la mano de Broncano, Ignatius y Quequé, El Monaguillo, Enrique San Francisco, Martita de Graná o Berto Romero, entre otros. Cómicos de referencia que traerán más de cuatro mil horas de risas y diversión a la Región de Murcia con espectáculos punteros como 'Comandante Lara & Cía', 'No te metas en política', o 'El sentido del humor' con José Mota, Santiago Segura y Flo, así como el espectáculo 'Dos tontos y yo'.

Yayo Delgado, director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, manifestó este viernes que «con este festival Murcia se sitúa como referente en el mundo de la comedia en España, con las mejores actuaciones y con una importante presencia de cómicos murcianos». «Para Estrella de Levante -continuó Delgado- apoyar estos proyectos es una forma más de devolver el cariño a nuestros clientes, y qué mejor forma de hacerlo que a través del humor». El festival de comedia 'Murcia Sonríe' tendrá lugar entre el 26 de enero y el 28 de abril.