Borrar
Carlos Alcaraz durante el partido de anoche. EFE
Tenis | ATP Río Open 2022

El bonito gesto de Carlos Alcaraz con los recogepelotas por la intensa lluvia en Río

El tenista murciano ha mostrado su lado más humano con este detalle que ha tenido con los trabajadores del ATP Río de Janeiro 2022

LA VERDAD

Viernes, 18 de febrero 2022, 10:27

Comenta

Carlos Alcaraz ha sacado a relucir su lado más humano en un día de lluvia. El tenista murciano ha tenido un bonito gesto con algunos de los trabajadores del ATP Río de Janeiro 2022, torneo que se encuentra disputando.

Cuando el intenso diluvio amenazaba la continuidad del choque entre Alcaraz y Federico Delbonis, el tenista de El Palmar decidió buscar refugio en uno de los toldos dispuestos en la pista y que hacía las veces de 'banquillo' para el deportista. Fue entonces cuando a través de señas, y mientras se cubría con una toalla, el murciano ha invitado a dos jóvenes recogepelotas a resguardarse de la lluvia junto a él.

Los trabajadores aceptaron la oferta con cierta timidez y se colocaron a su lado a esperar que la lluvia les diera una tregua. Este gesto ha enternecido a los ususarios de Twitter, que se han deshecho en halagos con el murciano resaltando su actitud, propia de un campeón.

«Este chico es pura clase. Lo amo absolutamente», comentó un usuario. «Me encanta ver esto de la joven generación de jugadores. ¡Futuro campeón, actuando como un campeón», exclamó otro. «Está aprendiendo pronto cómo ser un gran campeón. Deseando ver la trayectoria de su carrera. Le deseo buena salud», escribió una usuaria.

Finalmente el partido entre Carlos Alcaraz y Federico Delbonis se aplazó. El encuentro entre el tenista murciano y el argentino está previsto que se dispute esta tarde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El bonito gesto de Carlos Alcaraz con los recogepelotas por la intensa lluvia en Río

El bonito gesto de Carlos Alcaraz con los recogepelotas por la intensa lluvia en Río