La lluvia aplaza el partido de Carlos Alcaraz contra Delbonis en Río
El choque entre Alcaraz y el tenista argentino se reanudará este viernes
LA VERDAD
Viernes, 18 de febrero 2022, 08:23
Las precipitaciones que bañaron la ciudad postal de Brasil, aquejado desde hace semanas por intensos temporales que dejan decenas de muertos en distintas zonas, provocaron la suspensión de dos partidos del ATP Río Open 2022 programados para este jueves, por lo que las llaves de la siguiente ronda se definirán el viernes.
Uno de los partidos del Abierto de Río de Janeiro afectados por la lluvia fue el del tenista murciano Carlos Alcaraz contra Federico Delbonis. El choque se suspendió alrededor de las 23:00 horas GMT, cuando el marcador iba 5-4 (30-15) a favor de Alcaraz. Se ha acordado su aplazamiento a este viernes, a partir de las 17:30 horas GMT.
También se aplazan a este viernes los partidos entre Matteo Berrettini (ITA), sexto en el escalafón mundial, y Thiago Monteiro (BRA), cuyo enfrentamiento no llegó a producirse debido a los factores climatológicos.
Ambos partidos se llevarán a cabo horas antes de que empiecen algunos de los emparejamientos ya definidos de los cuartos de final. Ese par de choques se llevarán a cabo horas antes de que empiecen algunos de los emparejamientos ya definidos de los cuartos de final.