Valcárcel asegura que Pedro Antonio Sánchez «sabe lo que tiene que hacer»

EPMURCIA

El eurodiputado del PP y vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, dejó claro ayer que el expresidente regional y actual diputado del PP en la Asamblea, Pedro Antonio Sánchez, «sabe lo que tiene que hacer; sabe cuál es el camino que conviene al PP». En declaraciones a 'La Mañana' de TVE, y preguntado por si Génova busca que Sánchez dimita de sus puestos en el partido, Valcárcel afirmó que «probablemente sea así», aunque dijo que no ha hablado con el presidente del PP murciano.

Según el eurodiputado del PP, Sánchez «está más en la defensa del interés del PP que en la propia y, en ese sentido, podemos y debemos estar tranquilos». Dijo, además, que «conviene que se despejen incógnitas, las que tengan que ser, el camino que se tenga que tomar, pero estamos a un año y medio de las elecciones y conviene que el PP esté en lo que está centrado, en gobernar, y no perdiendo un tiempo precioso en otros asuntos que al final acaparan la atención».

«Yo he mirado hacia adelante y hay mucho camino por andar; hay que respetar lo que hagan esos órganos que han salido elegidos en un congreso regional», dijo Valcárcel, quien no ve prudente intervenir en estos asuntos.

«Somos un partido unido»

Por su parte, el diputado en el Congreso Teodoro García señaló que el PP «es un partido unido, así salió en el último congreso». Y, respecto a Pedro Antonio Sánchez, añadió que «creemos que ya ha asumido sus responsabilidades y este partido está trabajando en los temas que importan a los murcianos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos