laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 26 || Mañana 20 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Afectados de Trampolín Hills creen que hay bienes en manos de testaferros

CAMPOS DEL RÍO

Afectados de Trampolín Hills creen que hay bienes en manos de testaferros

27.10.11 - 02:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La odisea de los afectados por la fallida urbanización Trampolín Hills Golf Resort continúa. En su último capitulo, la Plataforma de Afectados, a través de su representación legal, ha puesto en manos del juez un listado de bienes que los responsables del Grupo Trampolín podrían haber transferido a testaferros para evitar responder con ellos a la demanda colectiva por el hundimiento del proyecto.
Entre estos bienes, y siempre según la Plataforma de Afectados, podrían encontrarse dos parcelas del residencial Solera Trampolín de Albudeite, que estarían ahora a nombre de dos mujeres cercanas a Antonio Martínez, presidente del grupo.
Según el letrado Joaquín Guzmán, que representa a los afectados, el propio Martínez habría transferido también la propiedad del yate 'Fairline Squadron', adquirido en Barcelona, a personas de su entorno familiar.
En su comunicado a los afectados, Guzmán también se refiere a una villa que Rafael Aguilera, uno de los socios de Trampolín Hills Golf Resort «ha puesto, supuestamente, a nombre de una ciudadana lituana». Los afectados también se preguntan qué fue de la flota de automóviles de empresa, en la que figuraban varios Porsche Cayenne de alta gama y que «no aparecen a su nombre en la Jefatura Provincial de Tráfico»
Respecto al concurso de acreedores de la fallida urbanización, los afectados señalan que está « a falta por resolver algún incidente concursal y, hasta que éste no se resuelva, los administradores concursales no emitirán su informe definitivo». Finalmente, informan de que el juez ha fijado en un 25% de los honorarios que perciba cada uno de los administradores concursales los honorarios del letrado que instó el concurso, que pidió inicialmente 2 millones de euros.
En Tuenti