La Verdad

La Lotería del Niño te devuelve la ilusión

Administración de lotería.
Administración de lotería. / La Verdad
  • El primer sorteo del año comienza en unos minutos con su lluvia de millones

Los Reyes Magos ya han dejado los bombos cargados de los deseos que han pedido este año los españoles. Si te has portado bien, puede ser que los Niños de San Ildefonso canten los números que componen tu décimo delSorteo del Niño. Este premio hará más a menos la cuesta de enero de los que resulten agraciados.

En breves dará paso el primer sorteo del año que promete repartir miles de premios por todo el territorio nacional. Este año reparte 630 millones de euros en premios. El primer premio que reparte El Niño es de 200.000 euros al décimo, el segundo de 75.000 euros y el tercero de 25.000 euros. No hay cuartos ni quintos, pero si aproximaciones y reintegros. En esta lotería todos podemos llevarnos algo.

El Círculo de Bellas Artes ya permanece abierto y poco a poco va llenándose del público que no quiere perderse la magia de ver el sorteo en directo. A las 12.00 horas se iniciará la lotería y se prevé que dure unos 30 minutos. Un sorteo de corta duración, pero los nervios permanecerán a flor de piel, porque en ese periodo de tiempo la vida de muchas familias puede cambiar para bien. Todo está preparado en este día de Reyes Magos, hoy los adultos también sonreiremos como niños. Coge tu décimo, sintoniza el televisor, radio o computador y vive el sorteo en directo. ¡Mucha suerte!

Una vez finalice el sorteo podrás comprobar los números de la Lotería del Niño en el servicio electrónico que pone 'La Verdad' ha disposición de sus lectores.