Borrar
Gerard Piqué, durante el partido contra Luxemburgo.
Piqué: «En ningún momento he dicho algo en contra de la selección o de este país»
eurocopa 2016

Piqué: «En ningún momento he dicho algo en contra de la selección o de este país»

«Estamos cambiando la dinámica, los silbidos se oyen más que los aplausos pero el camino es bueno», aseguró el defensa del Barcelona

Rodrigo Errasti Mendiguren

Sábado, 10 de octubre 2015, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gerard Piqué habló después del partido entre España y Luxemburgo para hablar de los pitos que escuchó cuando tocó el balón. «A mí me gustaría zanjarlo obviamente pero depende de la afición. Yo voy a darlo todo para seguir ganado, para hacer mi trabajo. Hemos conseguido el objetivo, que era clasificarnos. Estamos cambiando la dinámica, los silbidos se oyen más que los aplausos pero el camino es bueno. Esto seguro que se va a solucionar», señaló.

«Es que me da la sensación que por mil veces que lo repita... Creo no se puede dudar de mí. Vengo aquí desde los 16 años, yo lo he dicho mil veces y no me quiero repetir más. Que miren hemerotecas. En ningún momento se puede decir que he dicho algo en contra de la selección, de este país. Tengo la conciencia bien tranquila. Para mí esta es mi casa, mi familia, he venido desde muy pequeño y voy a seguir haciéndolo», se defendió el catalán. «¿El cariño? Lo noto muchísimo, no solo con los jugadores. Desde muy pequeño me han tratado muy, muy bien. No estoy molesto. Cuando pasa algo así se le da mucho bombo», insistió.

«Tendréis que preguntar a la gente, a mí me gusta hablar de lo que hago en el terreno de juego. Estoy contento por la victoria, podríamos haber metido algún gol mal pero hemos conseguido el resultado para clasificarnos y ahora hay que mirar hacia adelante para hacer un buen papel en Francia», explicó el defensa del Barcelona.

Por último, remarcó el cambio de la relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio ramos. «Es verdad que nuestros inicios no fueron los mejores pero vamos teniendo una edad, vamos madurando y la relación es mucho mejor. Normalmente tengo que jugar con él en la defensa y nos tenemos que encontrar bien los dos», justificó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios