Borrar

Pedro López será el candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia

La otra aspirante, la concejal socialista Mar Rosa Martínez no logra reunir los avales necesarios para presentarse las Primarias del partido y deja via libre al actual portavoz del Grupo Municipal Socialista

EP

Lunes, 6 de octubre 2014, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Pedro López, será el candidato socialista a la alcaldía del municipio después de que la otra candidata, la concejal socialista Mar Rosa Martínez no lograra reunir los avales necesarios para presentarse las Primarias del partido, mientras que López aportó el triple de los necesarios. En concreto, el portavoz socialista reunió 719 avales, más del 50 por ciento del total del censo, que supera los 1.400 militantes.

El plazo para presentar los avales finalizó este lunes a las 20.00 horas, y este martes tendrá lugar el recuento. El número mínimo de avales a presentar era de 290.

En el caso de haberse presentado otro candidato que reuniera los avales, se habría abierto un un proceso de primarias que finalmente no será necesario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios