Borrar
Urgente Un terremoto de 2,6 grados sacude Murcia y alarma a los vecinos

C's: «Si imputan a Sánchez, exigiríamos su inmediata dimisión»

El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, afirma que pedirán «el cumplimiento del acuerdo de investidura», aunque asegura que «vamos a ser muy respetuosos con los tiempos judiciales»

la verdad

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 13:49

El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, mostró este miércoles su preocupación tras conocer que el fiscal de delitos urbanísticos apreció presuntos delitos de prevaricación, fraude, malversación de caudales públicos, falsedad documental y administración desleal y sostiene en su escrito que el presidente participó en cada una de las decisiones y actos y por tanto pide su imputación.

Sánchez manifestó que "se trata de un hecho muy grave, aunque tenemos que ser muy respetuosos con los tiempos judiciales y con el desarrollo del procedimiento, pero si se confirmara judicialmente la imputación del presidente exigiríamos el cumplimiento del acuerdo de investidura y su inmediata dimisión".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad C's: «Si imputan a Sánchez, exigiríamos su inmediata dimisión»