laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 16 / 19 || Mañana 16 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Toñi Moreno enfurece a la población con su poco tacto y su alta remuneración

TELEVISIÓN

Toñi Moreno enfurece a la población con su poco tacto y su alta remuneración

La presentadora dijo a una invitada que dejara de hablar de su maltrato: "El maltrato o se denuncia o se calla"

27.02.14 - 10:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Toñi Moreno enfurece a la población con su poco tacto y su alta remuneración
La presentadora, Toñi Moreno. :: TVE

Toñi Moreno, presentadora del programa 'Entre Todos', de La 1, demostró una vez más el poco tacto que tiene con sus invitados. En esta ocasión, la presentadora atendía a una mujer que quería montar un negocio y contaba la triste historia de su matrimonio, recientemente terminado. La mujer que contaba su historia explicaba que su expareja le había maltratado y Toñi Moreno la interrumpió alegando que no podía decir eso en televisión si no había interpuesto una denuncia. La cosa podría haber quedado ahí, pero la eufórica presentadora dijo: "El maltrato o se denuncia o una se calla para toda la vida".

La protagonista de la triste historia no pudo contestar a Toñi Moreno y, simplemente, le dio la razón a la presentadora. Sin embargo, sus palabras quedaron ahí y la denuncia llegó a las redes sociales. Los usuarios de Twitter y Facebook, entre otros, lanzaron una fuerte reclamación sobre la poca profesionalidad de Toñi Moreno y el poco tacto que tiene en temas tan delicados como el matrato.

La furia ha crecido aún más cuando muchos de ellos se han enterado de lo que cobra Toñi Moreno por cada programa. Nada menos que 1.400 euros se embolsa la andaluza cada día, más que Mariló Montero, quien parece ser un espejo en el que mirarse para Toñi Moreno. Algunos espectadores creen que la presentadora no merece ese desmesurado sueldo por la poca calidad de un programa como 'Entre todos' que apela a la hipersensibiildad del público.

El programa de Toñi Moreno, 'Entre Todos', es un formato traído desde la televisión autonómica andaluza, donde también ella era la presentadora. El 'talk-show' atrapa cada tarde a algo más de un millón de espectadores. El programa ha recibido numerosas críticas por pregonar la caridad y, en la mayor parte de los casos, denunciar una mala gestión de los servicios sociales españoles, algo que para muchos es falso y está manipulado en el programa de Toñi Moreno para aumentar el dramatismo de la historia de los invitados.

Noticias relacionadas

Toñi Moreno gana 1.400 euros al día

«O se denuncia el maltrato o se calla»

Toñi busca «el llanto»

En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos