laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 18 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rihanna sufre la censura de Youtube en su video 'Pour it up'

gente

Rihanna sufre la censura de Youtube en su video 'Pour it up'

El vídeo fue eliminado a los diez minutos de salir, pero la rapida acción de la cantante lo ha puesto de nuevo online

09.10.13 - 12:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Youtube se escandaliza muy rápidamente y el videoclip de la nueva canción de Rihanna ha debido herir los sentimientos de los encargados de gestionar la web de vídeos más importante en Internet. El vídeo del tema 'Pour it up' de Rihanna salió a la luz la semana pasada y la cantante comunicó a sus fans la noticia por Internet como en otras ocasiones ha hecho.

Los admiradores de Rihanna fueron rápidos para ver el nuevo videoclip de la barbadiense, pero los más retardados se encontraron con un mensaje que comunicaba que el vídeo había sido borrado por contener material sensible. Por sensible, Youtube se refería al culo de Rihanna y sus pechos. La cantante se muestra en todo momento con un derroche de sensualidad casi excesivo hasta para ella. La de Barbados ya tiene acostumbrados a sus seguidores a aparecer ligera de ropa, pero en el vídeo de 'Pour it up', Rihanna ha querido hacer competencia a Miley Cyrus bailando el popular 'twerking' y utilizando una barra para balancear cual bailarina de club erótico.

Si una cosa deja claro Rihanna con el video de 'Pour it up' es que la barbadiense, con 25 primaveras a sus espaldas, es capaz de dar una lección de sensualidad a la escandalosa Miley Cyrus. 'Pour it up' no solo brilla por su sensualida, también lo hace por su erotismo y elegancia, algo de lo que carece la ex chica Disney. El buen gusto de Rihanna es un punto a favor para la cantante morena que le hace resaltar al lado de Miley Cyrus quien últimamente roza el mal gusto.

La noticia de la censura de 'Pour it up' en Youtube no tardó en llegar a los oídos de Rihanna quien escribió en un tuit: "¿Sólo diez malditos minutos y ya lo han borrado?". La frustración de la barbadiense era evidente y la cantante no tardó en emplear sus contactos para tratar de que Youtube diese marcha atrás en su decisión de eliminar el vídeo. Finalmente, Rihanna consiguió que 'Pour it up' volviese ser visible para todos los que quieran sorprenderse y alegrarse la vista con los contoneos de la chica de Barbados.

Noticias relacionadas

Rihanna sube la temperatura en su nuevo videoclip

Rihanna, sin sexo desde su ruptura con Chris Brown

Un despiste de Rihanna ayuda a la policía a detener a dos criminales

En Tuenti
Rihanna sufre la censura de Youtube en su video 'Pour it up'
Rihanna, preparada para el rodaje del videoclip. :: Instagram


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos