laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 22 / 36 || Mañana 25 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Quaver: canciones traducidas y dedicatorias 2.0

TECNOLOGÍA

Quaver: canciones traducidas y dedicatorias 2.0

18.06.13 - 15:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Quaver: canciones traducidas y dedicatorias 2.0

Quaver (www.quaver.fm) es una nueva web centrada en la música que ofrece letras traducidas y que permite de forma muy sencilla dedicar una a través de Twitter o de Facebook, tal y como era costumbre hacer antes a travéslas emisoras de radio.

Cada una de las canciones presentes en Quaver incluye la letra original junto a una traducción de la que los usuarios pueden enviar correcciones o mejoras, y un vídeo en el que poder escuchar el tema.

Además, en el margen derecho, se muestra un listado con otras canciones del mismo artista presentes en Quaver.

La búsqueda una canción es muy sencilla: tan sencilla como poner en el buscador el título, o el nombre del artista, o incluso esas pocas frases que nos acordamos de la letra. Si está en Quaver.fm, aparecerá en los resultados. Y si no está, tan sólo tenemos que añadirla nosotros mismos a la propia web.

Porque Quaver.fm está centrada en lo social. Son los usuarios los que construyen el contenido, los que lo comparten, y sobretodo, los que lo dedican. Porque dedicar es más que compartir. Incluso son los propios usuarios los que, con sus visitas, determinan los artistas o canciones más populares: todas las semanas se actualiza el ránking de los más visitados, y si crees que esa canción o ese grupo que tanto te gusta debería estar más arriba en el top, puedes ayudarle a conseguirlo: compártelo, dedícalo y recomiéndalo a tus amigos.

En Tuenti



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD