Borrar
Penélope y Mónica Cruz, vistiendo ropa de la marca Charles Vögele Switzerland. :: La verdad
Penélope Cruz y su hermana Mónica arruinan a una firma suiza de moda
gente

Penélope Cruz y su hermana Mónica arruinan a una firma suiza de moda

La firma Charles Vögele Switzerland ha interrumpido la campaña con las Cruz por unas pérdidas estimadas en 50 millones de euros

laverdad.es

Martes, 4 de octubre 2011, 19:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las famosas hermanas Cruz podrían haber pasado de moda. Hace ya unos años que Mango fichó a Penélope y Mónica Cruz como imagen y colaboradoras de la firma, una operación que pronto dio sus frutos, pero en el mercado europeo su look latino no ha sido tan rentable para vender ropa. En concreto, esto lo que le ha pasado a la marca suiza Charles Vögele Switzerland. Las mediáticas hermanas no han conseguido demasiados adeptos en Suiza ni en el resto de los europeos en los que tiene sucursales la frima.

La campaña publicitaria con Charles Vögele Switzerland se ha interrumpido antes de cumplir un año de contrato con las actrices y sumar más deudas. La falta de tirón de Penélope Cruz y su hermana en estos países casi arruina a la firma: las ventas cayeron tanto que la empresa tuvo que afrontar unas pérdidas estimadas en cincuenta millones de euros en apenas seis meses. El director ejecutivo de la empresa y responsable de contratar a las Cruz, André Maeder, ya ha sido despedido.

Noticias relacionadas:

Pe y Bardem se mudan a Sarajevo

Bardem y Penélope juntos en Madrid

Penélope Cruz y Javier Bardem inauguran el Paseo de la Fama madrileño

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios