Borrar
Elía no está teniendo buenas actuaciones esta temporada. / LA VERDAD
Elía, el primer sacrificado
Real Murcia

Elía, el primer sacrificado

El Real Murcia, que juega hoy el partido de Copa en La Coruña, sigue sin ganar tras once jornadas disputadas

E. F

Martes, 10 de noviembre 2009, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La competición no le da tregua al Real Murcia. Aún sin digerir la dolorosa derrota por 1-4 contra el Cartagena, el equipo grana volvió a entrenar ayer y viajó a La Coruña, donde esta tarde juega el partido de vuelta de la Copa del Rey. La semana que afronta el recién llegado Jose González no va a dar mucho margen para la tranquilidad ya que, una vez concluido el partido de Riazor, tendrá que empezar a pensar en Vallecas. El sábado, a las seis de la tarde, se enfrenta al Rayo Vallecano.

González comenzará a sacar sus primeras conclusiones en los tres partidos que jugará en siete días y a perfilar su once ideal. El primer damnificado de la abultada derrota contra el Cartagena puede ser Juancho Elía. El portero lleva una mala temporada en la que ha fallado en varias ocasiones, lo que le ha costado a su equipo goles y puntos. El jugador no ha viajado a La Coruña. Según un informé el club está lesionado. Tiene una lesión muscular en el bíceps femoral.

Elía terminó el partido del domingo en buenas condiciones y es posible que en las últimas horas haya tenido molestias. Pero sin duda, su falta de acierto y de fortuna también han contribuido para que no viaje a La Coruña y en los próximos días se verá si pierde la titularidad en la Liga.

Los murcianistas, que son los únicos de la categoría que no conocen la victoria después de 11 jornadas,

En La Coruña

El partido de esta tarde servirá para que el Real Murcia deje aparcada su crisis y sus ansiedades en la Liga y se centre en la Copa del Rey. En el partido de ida de dieciseisavos de final en Nueva Condomina lo perdió por 0-1.

El equipo grana tiene la baja, además de Elía, de los defensas Sergio Fernández y David de Coz, del centrocampista holandés Mark Van den Boogaart y del delantero Dani Aquino. El Deportivo defenderá con sus jugadores menos habituales su ventaja. Será el turno para Valerón, Laure, Piscu o Iván Pérez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios