Borrar
Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre flotando en la playa de las Antillas, en la localidad de San Javier

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cartagena y, según las primeras hipótesis, la causa de la muerte pudo ser por ahogamiento

EP | MURCIA

Martes, 30 de junio 2009, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo de un varón de unos 69 años fue hallado ayer por la noche flotando boca abajo en la playa de las Antillas, en el Mar Menor, en la localidad de San Javier. Se baraja la hipótesis de que la causa de la muerte fuera por ahogamiento, según informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas, cuando la sala del 1-1-2 recibió una llamada informando de que se había visto el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida, flotando en la citada playa.

En ese momento, el Centro de Coordinación de Emergencias alertó a la Policía Local de San Javier de lo sucedido, así como al equipo de Policía Judicial de la Benemérita.

Finalmente, Protección Civil rescató el cadáver sobre las 23.30 horas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cartagena y, según las primeras hipótesis, la causa de la muerte pudo ser por ahogamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios