Borrar
COMARCAS

Destinan 493.000 euros al arreglo de 36 viviendas en el barrio de las Casas Nuevas

JESÚS YELO

Martes, 30 de junio 2009, 05:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento de Ulea ha aprobado por unanimidad el pliego de condiciones que regirá la adjudicación del contrato de las obras del barrio de Las Casas Nuevas, que cuenta con un presupuesto de 493.000 euros, que será asumido por la Dirección General de Vivienda en un 50% y el resto a cargo de los propietarios de las viviendas.

El proyecto consiste en el arreglo de las cubiertas del citado barrio formado por 36 viviendas y situado en uno de los lugares más bonitos de Ulea, junto al Baño de la Santa Cruz y Casa de la Condesa. El plazo de ejecución es de siete meses.

Por otra parte, la dirección general de Carreteras ha concedido al ayuntamiento de Ulea una subvención de 51.605 euros para la conservación y mejora de los caminos de la Rambla del Arco y de Los Mancos.

La actuación en dichos caminos rurales consiste en el arreglo del vial actual mediante aglomerado, limpieza de cunetas, señalización vertical y, sobre todo, la colocación de vallas de protección en seguridad vial dotadas con las nuevas tecnologías en accidente de motos e impacto mínimo y que se incorporarán a lo largo de los tres kilómetros y medio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios