Borrar
EX DEL EFESÉ. Elías, nuevo jugador del Lorca, conduce la pelota ante el Extremadura. / GECA SPORT
El Lorca quiere superar los 2.200 abonados
LORCA

El Lorca quiere superar los 2.200 abonados

El club se refuerza con los defensas Nagore, Mansilla y Álex Fernández y los medios Elías, Eloy Amagat y Aarón, mientras que Orlando (Cartagena) está a punto de llegar

PEDRO RE

Viernes, 18 de julio 2008, 03:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña de abonos para la próxima temporada ya la ha puesto el Lorca Deportiva en marcha. Los aficionados pueden pasar por las oficinas del club para su renovación. Se guardará la localidad de la pasada campaña hasta la primera semana del mes del mes de agosto. Bajan los precios hasta un 20%, entre otras cosas porque el club quiere tener más masa social. Desde el club se pretende superar con creces la cifra de la temporada pasada, que rondó los 2.200 socios.

En Tribuna Alta hay hasta cinco posibilidades de poder sacar un abono. El más caro es el Palco Vip, que cuesta 1.500 euros. Estos abonados están ubicados junto a la presidencia y no pagan en las jornadas económicas. Luego está el de Adulto, que baja a 195 euros. También está el Especial (125), Carné Joven (150) e Infantil (50).

La Tribuna Baja cuenta con unos precios más asequibles. El Adulto paga 160 euros. El Especial sólo 100, el Carné joven, 130, y los infantiles, 40 euros. Luego está la Grada Lateral, que se encuentra frente a la Tribuna cubierta. Los abonos tienen los siguientes precios: Adulto (135), Especial (80), Carné Joven (100) e Infantil (30).

Para las peñas y los más jóvenes están reservados los Fondos Norte y Sur. Es donde se encuentran las localidades más económicas. El Adulto tiene que abonar 100 euros. Se ha creado la modalidad de Peña Joven por el módico precio de 75 euros. El Especial se queda en los 50 euros y el Carné Joven en 80. Para los más pequeños hay reservado un abono por sólo 20 euros. Hay precios para todos los gustos y bolsillos.

Seis nuevos

Mientras, el club sigue fichando. Seis futbolistas se unen a Orlando Quintana y Perona. Son de Álex Fernández, Nagore, Elías, Mansilla, Aarón y Eloy Amagat. El central Orlando está a punto de llegar. Sólo falta que se resuelva su salida del FC Cartagena, club con el que aún tiene un año de contrato.

Alex Fernández, es un defensa lateral derecho que procede del Celta B. Nació en Orense hace 20 años. Es un futbolista que ocupa plaza de sub 23. Cuenta con mucha proyección. Su historial se basa en los juveniles del Celta y su equipo filial. La pasada campaña jugó 32 partidos.

Alberto Gómez Fernández, conocido como Nagore, tiene 28 años y poco que demostrar en este deporte. Juega de defensa central. Procede del Girona, equipo con el que ha ascendido a Segunda A. Anteriormente jugó en el Logroñés, Toledo, At. Pinto, Peralta y Alicante.

Mansilla nació en Guadalajara hace 27 años. Es un central procedente del Mérida. También ha jugado en el Sigüenza y Levante B. Esta temporada ha disputado 38 partidos. Aarón nació en Hamburgo (Alemania) hace 26 años. Es un interior derecho procedente del Zamora. También ha jugado en el Tenerife B, Ibarra, Universidad de Las Palmas y Lanzarote. Ha jugado 38 partidos.

Elías nació en Herencia (Ciudad Real) hace 26 años. Es un medio centro procedente de la Ponferradina. También ha jugado en el At. Madrid B, Numancia, Mallorca B, Logroñés, Albacete B y Cartagena. Ha disputado 40 encuentros en la última campaña.

También están muy avanzadas las negociaciones con Leo Bermejo. Es un interior izquierdo que la pasada temporada jugó en el Sant Andréu. Por otra parte, Antonio Robles ya es jugador del Badalona, equipo que dirigirá Miguel Álvarez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios