Borrar
El pobre Paco hizo de tripas corazón mientras suponía lo que estaba pasando
Internet se vuelca con Paco, rechazado en First Dates sin darle una oportunidad

Internet se vuelca con Paco, rechazado en First Dates sin darle una oportunidad

María no quiso sentarse a cenar con él y dijo que no le había gustado «ni su físico, ni su cara, ni su forma de vestir»

f. olmos

Lunes, 27 de marzo 2017, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la emisión del pasado sábado del programa 'First Dates', presentado por Carlos Sobera, pretendían dar una segunda oportunidad a algunas personas que ya habían pasado por el restaurante y no habían tenido suerte con sus citas. Paco, que ejerce como cuidador y locutor de radio, no tuvo tampoco demasiada suerte esta segunda vez. Y es que su pareja, María, camarera, no quiso ni conocerle.

La razón la explicaba ella ni corta ni perezosa a un Sobera que trataba de mediar con cara de incrédulo: «No me ha gustado ni su físico, ni su cara, ni su forma de vestir». Mientras el presentador hacía cada vez un esfuerzo más grande por guardar la compostura y, a su vez, tratar de convencer a María para que le diese una oportunidad a Paco, ésta se mostró a su vez más tajante e hiriente, exasperando incluso al templado en mil batallas Sobera: «es que es una ballena» llegó a decir.

Las redes sociales estallaban de indignación contra María y a favor del pobre Paco, que desde una esquina de la barra presenciaba la conversación con la espinita clavada de imaginar qué estaba ocurriendo. «Todas se fijan en el físico antes que en el corazón» comentaba a cámara. La red se enternecía con Paco y le reprochaban a María «que tampoco era precisamente candidata a Miss Mundo», llegando algunos a afirmar que «no es ni la más guapa y delgada de su edificio ella tampoco». Esta es María, que según algunos usuarios de Twitter es conocida en su barrio como 'La Pelos':

Pero pese a las opiniones de las internautas, el pobre presentador no pudo convencer a María ni de que tan siquiera saludase a Paco antes de marcharse. Salió haciendo como que no le había visto y un Sobera con los hombros caídos se acercaba al concursante, que ya se olía el pastel: «¿No ha querido ni conocerme, no?» preguntaba con cara de cordero degollado. Al final hizo fuerza de flaqueza y le dijo al presentador:«Que no me haya saludado, ni se haya despedido, demuestra la clase de persona que es».

Twitter se volcó más aún, si era posible, con el pobre Paco, que acabó la jornada como una suerte de héroe moderno:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios