La Verdad

Gigi Hadid y Zayn Malik celebran San Valentín todos los días

Zayn Malik y Gigi Hadid.
Zayn Malik y Gigi Hadid. / Youtube
  • La modelo admite en Instagram que su chico es igual de romántico siempre

Ayer fue 14 de febrero y los enamorados de todo el mundo celebraron San Valentín. Cupido lo regó todo de flechas de amor y las parejas se dedicaron 'te quieros' poco habituales y se hicieron detalles. Gigi Hadid y Zayn Malik también lo hicieron, pero aseguran que todos los días son San Valentín para ellos.

La modelo compartió una imagen en Instagram en la que aparece junto al cantante en una postura de lo más tierna. No hay duda de que entre ellos hay amor del auténtico. «Everyday» (todos los días), reza el título de la fotografía de Gigi Hadid, dejando claro que el 14 de febrero es un día más para quererse, como cualquiera.

Zayn Malik y Gigi Hadid comenzaron su relación hace un año aproximadamente y desde entonces no han dejado de dedicarse muestras de cariño. Desde que hicieron oficial su romance, ninguno de los dos ha ocultado sus sentimientos en las redes y, aunque ya han esquivado alguna crisis sentimental, su corazón sigue latiendo fuerte el uno por el otro.

Hace unos días, la modelo se vio envuelta en una polémica por un vídeo que su hermana colgó en Twitter, algunos la acusaron de racista. Zayn Malik no dudó en salir en defensa de su chica y se llevó alguna acusación por ello. Y es que su amor es tan fuerte que no dudan en dar la cara el uno por el otro.