Borrar
Zayn Malik y Gigi Hadid.
Zayn Malik cayó en las redes de Gigi Hadid y no al revés

Zayn Malik cayó en las redes de Gigi Hadid y no al revés

La modelo ha confesado que fue ella la que conquistó a su chico

C. García

Martes, 14 de febrero 2017, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo Gigi Hadid es una de las mujeres más deseadas del mundo. Nadie diría que tiene que trabajárselo para conquistar a un hombre, ella tiene más pinta de ser la conquistada. Sin embargo, parece que con Zayn Malik no fue así. Fue ella quien puso el ojo, lanzó la bala y esperó a que el cantante la recibiera en su corazón. Finalmente, parece que acertó de pleno.

Gigi Hadid estuvo en el programa de Ellen Degeneres recientemente y confesó cómo fue el inicio de su relación con el ex de One Direction. Al parecer, la modelo y Zayn Malik se conocieron en una fiesta de un amigo común. Allí habrían flirteado e intercambiado números de teléfono.

En la primera cita, cuando aun no había pasado nada entre ellos, «todo iba normal hasta que le dije que era guapo», explica Gigi Hadid. Zayn Malik siempre ha destacado por su carácter reservado y timidez, al cantante le impondría mucho esa confesión de la atractiva modelo y le entraría el pánico. La imagen de Tommy Hilfiger confiesa que fue ella quien tuvo que dar el primer paso.

Pero no solo eso, además Gigi Hadid también fue detrás durante un tiempo del que ahora es su novio. Cuenta que, en el desfile de Victoria's Secret del año pasado, esperaba encontrarlo entre el público, pero no fue así: «después fui a la after-party porque creía que estaría, pero tampoco estaba». Se hizo mucho de rogar Zayn Malik pero, a la vista está, el que la sigue, la consigue.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios