Borrar
Gigi Hadid, acusada de hacer comentarios y burlas racistas

Gigi Hadid, acusada de hacer comentarios y burlas racistas

Las críticas han aumentado después de ver su último trabajo de modelo

C. García

Martes, 7 de febrero 2017, 20:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si algo ha caracterizado a Gigi Hadid siempre, ha sido su forma de ser reservada y no pronunciarse a las críticas. Por ello, ha sorprendido mucho el debate que se ha formado contra ella en las redes sociales. Fue su hermana Bella Hadid quien, sin saberlo, originó el conflicto. La modelo compartió un vídeo de las dos en el que la novia de Zayn Malik jugaba con unos dulces con forma de Buddha.

Hasta aquí, no parece nada demasiado escandaloso. Sin embargo, a muchos asiáticos ha molestado el gesto de Gigi Hadid con la galleta de chocolate con forma de buddha. La modelo se ríe y pone los ojos achinados, y eso es lo que no ha gustado, la acusan de hacer un gesto racista con los ciudadanos asiáticos. Por suerte, muchos consideran exageradas las críticas y creen que es algo de lo más normal. Ante la controversia, Bella Hadid eliminó el vídeo, pero aún se conserva por la red.

La situación no se ha calmado tras salir a la luz imágenes de su último trabajo de modelo. Gigi Hadid es imagen de una firma de moda que ha decidido ponerle una peluca con el pelo muy rizado y oscurecer su piel. Los críticos se preguntan por qué no eligieron a una modelo de color para el trabajo; algo que consideran una discriminación hacia modelos africanas.

En cualquier caso, ni una polémica ni la otra han hecho que Gigi Hadid se pronuncie a los troles que la tachan de racista. Seguramente, tampoco lo haga nunca y siga haciendo gala de ese carácter conservado y pacífico que siempre ha tenido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios