La Verdad

Brad Pitt cree que Angelina Jolie pone a sus hijos en su contra

Brad Pitt cree que Angelina Jolie pone a sus hijos en su contra
  • La actriz sigue empeñada en mantener a sus hijos alejados de su padre

Desde que decidió divorciarse, Angelina Jolie está empeñada en conseguir la custodia total de sus hijos. La actriz cree que la custodia compartida con Brad Pitt afectaría psicológicamente a su hijos y a su educación. Estas navidades, el actor apenas ha podido estar unas horas con sus hijos y ha sido en presencia de abogados, nunca a solas.

Mientras Angelina Jolie se va saliendo con la suya, Brad Pitt vive solo e intenta defenderse de todas las acusaciones que los medios vierten contra él: consumo de sustancias, abusos de autoridad con sus hijos... Según fuentes consultadas por el portal HollywoodLife, el actor de 'Aliados' pasa la peor época de su vida.

Al parecer, Brad Pitt está viviendo una «pesadilla» con esta situación, según la fuente, el actor «no puede creer lo mal que se ha puesto todo». La insistencia de Angelina Jolie en no dejar ver a sus hijos, han llevado a pensar al que fuera su marido que está «envenenando» a los pequeños y los está poniendo en su contra. Y es que la actriz tiene pensado utilizar varias bazas concernientes a sus hijos en contra de Brad Pitt en un próximo juicio.

El actor del 'Club de la lucha' no puede creer «lo vengativa» que llega a ser Angelina Jolie y el empeño que pone en «sacarle de sus vidas». Así que, si alguien creía que Brad Pitt tenía alguna posibilidad de reconciliarse con su mujer, parece que no hay nada más alejado de la realidad.